Las prioridades de renovación en Alianza Lima para el 2018

19 de October de 2017 15:16
Compartir en :
Las prioridades de renovación en Alianza Lima para el 2018

En Alianza Lima se hacen contratos de un año. Esa fue una de las prioridades de la dirigencia para bajar el margen de error en contrataciones, aunque también puede aumentar el riesgo de que los que marcan la diferencia terminen su vínculo y partan en nuevos rumbos. Sin embargo, el 2018 tiene un sabor especial para los blanquiazules: la Copa Libertadores en fase de grupos ya confirmada.

Pues, no es un secreto que la administración temporal está contenta con lo realizado hasta hoy por Pablo Begoechea y el entrenador es prioridad en renovación de contrato. Sin embargo, días atrás, Renzo Ratto señaló que aún no está en carpeta la extensión del vínculo porque el certamen aún no termina y el título sigue en juego.

Sin embargo, pudimos conocer que una de las prioridades del entrenador blanquiazul para renovar es que los jugadores de la actual plantilla que el trabajo se mantengan. Por ejemplo: Luis Aguiar y el propio Gonzalo Godoy forman parte del esquema titular y son prioridad. Además, la directiva de Alianza Lima tendría que negociar el préstamo de Carlos Ascues con el Wolfsburgo de Alemania para que este pueda quedarse 6 meses más.

En Alianza Lima esperan que el año finalice de la mejor forma con título incluido, aunque la idea sería que los jugadores que marcaron la diferencia en esta temporada se queden a toda costa. Y para ti, ¿quién debe seguir a como dé lugar?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales