Url copiado

Las quejas de Anthony Hudson respecto a su estadía en Perú

FOTO 1 de 1
Las quejas de Anthony Hudson respecto a su estadía en Perú
Publicado 16 de Noviembre de 2017

La visita de Nueva Zelanda a Perú no fue nada placentera de acuerdo a lo declarado por Anthony Hudson, técnico del cuadro que visitó a la selección peruana por el repechaje a Rusia 2018. Sumado a la desazón por la derrota sufrida, el estratega declaró que se usaron “tácticas antideportivas” para poder vencer a su equipo.

“Subimos al avión y le pregunté a la azafata en cuánto tiempo estaríamos en Perú y me dijo: ‘No vamos a Perú, ¡vamos a Chile!’”, explicó el técnico de los ‘All Whites’ al señalar que los inconvenientes empezaron durante el viaje que hicieron desde el país oceánico.

“No dormimos en absoluto por los fuegos artificiales. Pensé que podría tomar una hora de sueño en la piscina y de repente sobrevolaron aviones de combate”, contó en el portal NZ Herald respecto al malestar que sufrió el plantel de los ‘Kiwis’ en su estadía en la capital peruana.

El resultado de 2-0 a favor de la blanquirroja fue justo por lo visto en el campo del Estadio Nacional y deja al cuadro neozelandés sin un cupo para la Copa del Mundo, al que no llega desde Sudáfrica 2010. Tendrán que pasar otros cuatro años para que cuenten con una nueva oportunidad de alcanzar este objetivo esquivo para muchos.

Añade tu comentario
Lo último