Lavalle: “Buscamos hacer un partido óptimo”

05 de April de 2017 14:00
Compartir en :
Lavalle: “Buscamos hacer un partido óptimo”

Producto de las lluvias en el norte del país, una situación inusual ocurrirá este fin de semana donde hasta tres equipos ´de provincias jugarán de locales en Lima. Uno de esos partidos es el que tiene como protagonistas a San Martín y Alianza Atlético, en encuentro válido por la fecha 8 del Torneo de Verano.

Sobre el partido, el técnico ‘santo’ Orlando Lavalle, refirió que en su equipo “la única baja es la de [Álvaro] Ampuero, que está suspendido, estamos cerca de definir el once para el domingo. Tenemos que preocuparse primero por lo nuestro, tener a punto el equipo. Después del silbato las cosas cambian, ya sea allá o acá. Nos toca ir a Matute a hacer un partido contra un equipo que está preparado para enfrentarnos a nosotros”.

Respecto de juego de sus dirigidos, La valle refirió que “nosotros tratamos de ser un equipo atractivo con el balón y defender bien atrás por supuesto y tener la capacidad de hacer un partido óptimo. Hemos hecho buenos partidos fuera de casa pero no hemos venido con nada. Esa es la deuda que tenemos”.

TORNEO DE VERANO
Alianza Atlético vs. San Martín (FECHA 8)
Domingo 9, 13:30 hrs.
Alejandro Villanueva

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales