Lavalle: “Estoy ilusionado con el partido ante Alianza. Espero ver un Matute lleno”

02 de August de 2017 02:52
Compartir en :
Lavalle: “Estoy ilusionado con el partido ante Alianza. Espero ver un Matute lleno”

La Universidad San Martín ha ido de menos a más en la presente temporada de la Copa Movistar. Luego de un inicio algo incierto, el cuadro de Santa Anita empezó a recuperar terreno y hoy se ubican en la novena posición del Apertura y es el segundo equipo con mayor cantidad de goles marcados.

Los ‘Santos’ saben que este fin de semana jugarán un partido vital en lo que será el desenlace del Torneo Apertura. Como se sabe, San Martín siempre ha sido un rival complicado para Alianza Lima y este sábado, el cuadro albo podría ahogar la fiesta de los íntimos, que necesitan una victoria para dar un paso importante en su lucha por el título.

Orlando Lavalle, técnico de San Martín, conoce la importancia de este partido y habló sobre lo que será el juego de este sábado. “Trabajo en base a lo que tengo, analizo al rival que voy a enfrentar, pero sé que con la gente que está suspendida es otro Alianza, más efectivo en situaciones determinantes. Los que los reemplazarán entrarán con un juego más frontal”, comentó el técnico de la Universidad.

Asimismo, el estratega albo señaló que se encuentra esperando con muchas ansias el partido ante el conjunto íntimo. “Estoy muy ilusionado con lo que va a pasar el sábado, estoy esperando ver un Matute lleno y que mi equipo juegue de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales