Lavandeira: “Un empate con Cristal no sería malo”

04 de April de 2017 13:50
Compartir en :
Lavandeira: “Un empate con Cristal no sería malo”

Aunque el campeonato no se reanuda oficialmente hasta el próximo viernes 14 de abril, los equipos se vienen preparando para lo que será el regreso tras la prolongada pausa, y una de las escuadras que confía en volver con un buen resultado es Sport Rosario, que debe visitar a Sporting Cristal.

“Nosotros iremos a Lima con la intención de ganar, pero si no lo logramos un empate ante Cristal no sería malo teniendo en cuenta lo fuertes que se hacen en su propia cancha. La idea es contarle los circuitos, no dejarles espacio y salir velozmente al contrataque”, señaló el volante uruguayo Pablo Lavandeira.

El mediocampista además resaltó el trabajo realizado por la escuadra ancashina durante la para: “Este receso sirvió para mejorar en algunos aspectos y esperamos mantenernos en la línea de los buenos resultados”, precisó en declaraciones a GolPerú.

El Cristal vs Sport Rosario corresponde a la fecha 12 del Torneo de Verano y se jugará este sábado 8 a las 3:30 pm en el Alberto Gallardo. Este adelanto de sebe a la participación del equipo rimense en la Copa Libertadores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales