Url copiado

Leao Butrón: “Alianza me gustó desde el día que jugamos en Huaraz”

FOTO 1 de 1
Leao Butrón: “Alianza me gustó desde el día que jugamos en Huaraz”
Publicado 28 de Mayo de 2018

El arquero blanquiazul, Leao Butrón, que fue la principal figura en el partido frente a Sport Boys, asegura que los jugadores de Alianza Lima han demostrado otra actitud desde el inicio del Apertura. Si bien el primer partido del torneo lo perdieron con Sport Rosario, afirma que la postura del equipo es otra.

“Alianza me gustó desde el día que jugamos en Huaraz. A pesar de haber perdido con Sport Rosario se vio otra actitud, se evidenciaron unas ganas de mostrar algo distinto. En el aspecto deportivo debemos ser más contundentes y determinantes al atacar”, indicó Leao.

Con respecto al partido contra Sport Boys, comentó que se merecieron la victoria porque fue un encuentro de idas y vueltas. Agregó que, si los rosados empataban el partido con el penal al último minuto, hubiera sido terrible.

“Hubiese sido terrible si no ganábamos un partido que fue parejo, sin muchas situaciones de gol. Esperamos tanto para abrir el marcador y que nos empataran de esa forma iba a ser difícil”, expresó el portero de alianza.

Añade tu comentario
Lo último