Leao Butrón: “Defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón”

20 de July de 2017 08:26
Compartir en :
Leao Butrón: “Defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón”

Si hay que señalar a un responsable de que Alianza Lima sea hoy, a cinco fechas del final del Apertura, el único líder del torneo, hay que mirar el arco blanquiazul. Leao Butrón a sus 40 años se ha convertido en uno de los valores más importantes del esquema de Pablo Bengoechea, y además, ha sido el principal artífice de la última victoria íntima sobre Sporting Cristal.

Luego de destacarse como la figura del partido, Leao Butrón comentó lo que fue el juego antes los rimenses. “Un encuentro difícil, con uno menos, no pensamos que iba a ser tan cerca a nuestra área. Defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón. Con la expulsión pensé que se nos venían encima, por la calidad de jugadores que tienen ellos”, comentó.

Como se recuerda, el experimentado golero blanquiazul fue duda hasta el último momento debido a un fuerte golpe que sufrió el último fin de semana. “El doctor me dio quince minutos de calentamiento. La verdad es que me sentía un poco mal, pero dije que si no es ahora no iba a ser nunca. Algunos partidos hay que jugarlos con dolor, es normal”, señaló.

Sus buenas actuaciones en el arco íntimo han hecho que más de uno lo pida para la selección. Sobre este tema, Butrón comentó: “Es un tema que no depende de mí, estoy enfocado en Alianza Lima. No voy a negar que ilusiona, pero por ahora solo pienso en el partido ante A. Atlético de Sullana”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales