Leao Butrón: "Este año sí merecía un mínimo aumento"

29 de December de 2017 13:31
Compartir en :
Leao Butrón:

Leao Butrón es uno de los principales artífices del fin de la sequía de 11 años sin títulos nacionales de Alianza Lima. El portero ‘íntimo’ con sus atajadas salvó en muchas ocasiones la caída de su arco y con ello permitió que la escuadra victoriana no termine el encuentro con un resultado adverso. El fue el principal responsable directo de muchas victorias aliancistas.

Por eso, la hinchada ‘blaquiazul’, la dirigencia del club y el cuerpo técnico veían como una prioridad la renovación del contrato del experimentado arquero. Sin embargo, por un momento ésta pareció complicarse y encendió las alarmas en el equipo de La Victoria. Para suerte del campeón éstos “problemas” se superaron y el guardametas se parará bajo los palos blanquiazules durante una temporada más.

Ya con la renovación firmada, Butrón salió a aclarar los rumores que se tejieron alrededor de su renovación contractual con Alianza Lima. El portero admitió que si bien pidió un aumento de su salario, éste no fue tan considerable como algunos medios señalaron. Para beneficio de ambas partes, el arquero y la dirigencia puedieron llegar a un punto medio.

Así, Leao continuará siendo uno de los líderes del plantel blanquiazul que disputará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato. Butrón, además aprovechó la entrevista concedida a ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación para agradecer el interés de otros clubes que se acercaron buscando contar con sus servicios. Para el arquero campeón Alianza Lima siempre tuvo la prioridad.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales