Leao Butrón: "Paolo Guerrero tiene el apoyo de todo el Perú"

07 de November de 2017 16:08
Compartir en :
Leao Butrón:

Aunque no es parte de la actual convocatoria, Leao Butrón siempre va a ser voz autorizada para referirse a la selección y mandar mensajes de aliento a sus integrantes, más porque es parte del actual proceso que comanda Ricardo Gareca.

Al respecto, el guardameta de Alianza Lima se refirió al presente de la blanquirroja y a la circunstancia que privó de estos compromisos a Paolo Guerrero: “la selección tiene que olvidarse de esto por el momento, debe separar las cosas y enfocarse solo en el partido. Paolo tine el apoyo de todo el Perú, siempre hay algunos resentidos por ahí. Esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar y todos los que lo estimamos creemos que va a salir bien”.

En otra parte de su declaración, el ‘1’ blanquiazul opinó sobre la recta final del Torneo Clausura y lo que se le viene al plantel banquiazul en las próximas semanas: “tenemos una pequeña diferencia que no define absolutamente nada. No signfifica que los partidos en Lima no van a ser duros, para todos los clubes estas últimas fechas los partidos van a ser durísimas”.

El torneo local se reinicia luego de los partidos de la selección peruana por la repesca al Mundial de Rusia 2018. Alianza Lima reaparece enfrentando a Juan Aurich, en condición de visitante, el domingo 19 a las 13:15.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales