¿Leao Butrón al extranjero?

30 de June de 2017 05:28
Compartir en :
¿Leao Butrón al extranjero?

Nunca es tarde para nada. A pesar de que es una regla no escrita en el fútbol; la edad siempre ha sido una de las principales razones para que un futbolista emigre o no. Sin embargo, este podría no ser el caso de Leao Butrón. El golero íntimo de 41 años confiesa que actualmente maneja posibilidades de tapar en el extranjero por primera vez.

No es descabellado decir que el número 1 de Alianza Lima es uno de los mejores arqueros del torneo peruano. El ex Sporting Cristal y Melgar, desde la temporada pasada, viene teniendo un nivel altísimo, e incluso, ha sido el motivo por el cuál muchas veces el elenco íntimo ha logrado mantener resultados. De este modo, sus buenas actuaciones parecen haber despertado el interés del fútbol extranjero.

“Hace poco me llamó una persona para irme al fútbol de Asia. Si se da, me iría por un tema económico. Estoy contento en Alianza Lima, pero también es importante asegurar el lado financiero. El hecho de que a mi edad y mi nombre se relacione con la selección, me deja contento”, manifestó el experimentado guardameta para un medio local.

Asimismo, para desconocimiento de muchos, en el 2007 Butrón estuvo muy cerca de marcharse al fútbol inglés. Sin embargo, una lesión le complicó el panorama. “Yo era titular en la selección pero Penny entró a jugar contra Brasil y lo hizo bien. Los ingleses, quienes ya habían arreglado mi traspaso con la Universidad San Martín, al final decidieron llevarlo a él”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales