Leao Butrón se pierde el partido ante UTC

27 de June de 2017 12:24
Compartir en :
Leao Butrón se pierde el partido ante UTC

Qué duda cabe que uno de los pilares del buen momento íntimo es el guardameta Leao Butrón. El experimentado golero aliancista ha sido una muralla para delanteros rivales, y en varias ocasiones ha sido el responsable de que el equipo logre buenos resultados. Sin embargo, este fin de semana en el duelo ante UTC, Bengoechea no podrá contar con él, debido a una molestia en los abductores.

“Leao no viajará a Cajamarca. Le vendrá bien para que llegue totalmente recuperado al partido ante Cantolao. Aún está sentido, así que lo vamos a dejar descansar” manifestó Pablo Bengoechea. El encargado de pararse bajos los tres palos ante el cuadro cajamarquino será Daniel Prieto, que hasta el momento viene acumulando suma experiencia en partidos de altura.

Sobre el rival de este fin de semana, el estratega aliancista refirió: “Estamos tranquilos porque es un buen comienzo pero ya hay que pensar en UTC. Es un rival difícil por la temporada que están haciendo, además se juega en altura y cancha sintética. Vamos con la confianza de hacer un buen partido y la ilusión de seguir sumando puntos” comentó.

Alianza Lima ha ido de menos a más en lo que va de la presente edición de la Copa Movistar. El elenco dirigido por Pablo Bengoechea se ha convertido en uno de los animadores del Torneo Apertura, y ahora tienen como principal objetivo recuperar la punta, pues Comerciantes Unidos asume la posta en lo alto de la tabla.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales