Leao Butrón: “Tenemos que tener cabeza fría y encarar con todo este partido”

01 de December de 2017 18:50
Compartir en :
Leao Butrón: “Tenemos que tener cabeza fría y encarar con todo este partido”

Alianza Lima tiene la posibilidad de coronarse como campeón de la Copa Movistar 2017 tras una larga espera. El partido del domingo ante Comerciantes Unidos le podría dar este título y la posibilidad de celebrar con su hinchada. Leao Butrón, una de las figuras de los de La Victoria, declaró en Latina sobre este encuentro.

“Es normal que haya ansiedad por este partido, pero tenemos que tener cabeza fría y encarar con todo este partido ante Comerciantes Unidos, que seguramente vendrá muy motivado”, comentó el también arquero de la selección peruana respecto al duelo que tendrán frente al cuadro de Cutervo.

Por otro lado, y frente al sorteo de Rusia 2018 que se dio durante la mañana, indicó su apreciación sobre los rivales de la blanquirroja. “El tema físico será muy importante, pero igual considero que Perú puede soñar con pasar a la siguiente ronda”, añadió al respecto.

“Físicamente es duro el grupo que le tocó a Perú, pero más allá de la magia y jerarquía de Francia, veo que las diferencias son mínimas”, concluyó al analizar las posibilidades que tendrían los dirigidos por Ricardo Gareca frente a los ‘Blues’, Dinamarca y Australia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales