Url copiado

Leao Butrón: “Todos hemos estado por debajo de nuestro nivel”

FOTO 1 de 1
Leao Butrón: “Todos hemos estado por debajo de nuestro nivel”
Publicado 23 de Mayo de 2018

El arquero de Alianza Lima, reconoció el mal momento que viene atravesando el equipo y que sus compañeros se encuentran debajo de su nivel. “No hemos comenzado bien, por eso hemos conversado con el cuerpo técnico y jugadores para estar enfocados en lo que podemos hacer.”

Por otro lado, reconoció que la baja de rendimiento no se debe solamente a lo físico, sino también a lo mental y que obtener buenos resultados en los partidos que se les viene los ayudará a salir de la situación en la que están. “El fútbol no es solamente físico, sino también mental. Esto recién comienza y trataremos de cambiar esta historia. Tenemos confianza. Sabemos que un par de resultados buenos nos dará la energía y confianza necesaria que buscamos. Todos hemos estado por debajo de nuestro nivel” expresó el portero

Butrón espera estar presente en el partido del domingo frente al Sport Boys. “La semana pasada trabajé con normalidad hasta cierto punto, pero esta semana ya estoy trabajando al cien por ciento. Sin embargo, vamos a esperar estos días para ver si llego al partido”.

Añade tu comentario
Lo último