Leao Butrón: “Va a ser un final de fotografía, hay que mantenernos"

28 de July de 2017 06:20
Compartir en :
Leao Butrón: “Va a ser un final de fotografía, hay que mantenernos

Es hasta el momento, el gran responsable de que el cuadro íntimo haya vuelto a la punta del Torneo Apertura. Leao Butrón, no es el encargado de meter lo goles en el cuadro íntimo, sin embargo, gracias a sus soberbias actuaciones, Alianza Lima está cada vez más cerca del título del segundo certamen del año.

Anoche, luego de vencer a Juan Aurich, y adueñarse del primer lugar del Apertura, el experimentado golero íntimo habló sobre lo reñido que va a ser este último tramo del torneo: “Va a ser un final de fotografía, hay que mantenernos”, declaró para Gol Perú.

Asimismo, Butrón también habló brevemente sobre su gran momento, y no se olvidó de resaltar el trabajo de todos sus compañeros: “Llevo una responsabilidad tremenda, pero para ganar necesitamos de todos, es un deporte en conjunto”, comentó el número uno aliancista.

Cabe resaltar que Alianza Lima regresó al primer lugar del campeonato, superando apenas por 1 punto a UTC de Cajamarca. A falta de tres jornadas para que finalice el Apertura, los íntimos deberán visitar a Municipal la próxima fecha, para luego recibir a San Martín, y finalmente viajar a Cutervo para chocar con Comerciantes Unidos.

Tags: Alianza Lima

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales