Leao Butrón y Miguel Araujo están aptos para reaparecer ante Sporting Cristal

20 de September de 2017 11:01
Compartir en :
Leao Butrón y Miguel Araujo están aptos para reaparecer ante Sporting Cristal

Alistan el regreso. Pablo Bengoechea empieza a respirar más tranquilo, pues esta mañana se confirmó que el arquero Leao Butrón y el defensa Miguel Araujo se han recuperado completamente de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta para afrontar el duelo ante Sporting Cristal de este fin de semana.

El encargado de trasmitir la buena nueva fue Hugo Blácido, doctor del cuadro íntimo. ““Es bastante agradable que todos los jugadores lesionados ya están entrenando con el grupo. Miguel Araujo y Leao Butrón ya se integraron al 100% con el resto del equipo. El defensa superó un esguince de rodilla y el portero completó con la recuperación de un desgarro. Ambos están en óptimas condiciones para jugar”, afirmó el galeno.

Asimismo, Blácido también se refirió a la situación de Vílchez y Cruzado. “Rinaldo ya entrenó con el grupo, tuvo una pequeña molestia. Óscar ha hecho trabajos más intensos. Mañana deberá integrarse a los trabajos con el resto del plantel”, manifestó.

Cabe destacar que la recuperación de Araujo y Butrón no solo trae calma en tienda blanquiazul, sino que también beneficia a la Selección Peruana, pues ambos futbolistas fueron convocados por Ricardo Gareca para hacer frente a la última jornada doble de Clasificatorias ante Argentina y Colombia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales