Url copiado

LeBron James es nuevo jugador de Los Ángeles Lakers para la próxima temporada de NBA

FOTO 1 de 1
LeBron James es nuevo jugador de Los Ángeles Lakers para la próxima temporada de NBA
Publicado 02 de Julio de 2018

Entre tantas noticias relacionadas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el domingo 01 de julio llegó una ‘bomba’ desde la NBA. LeBron James, uno de los mejores jugadores de la liga más importante de baloncesto, se convirtió en nuevo jugador de Los Ángeles Lakers.

James se había convertido en agente libre desde el 29 de junio y llegó al equipo de la Conferencia Oeste por 154 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, siendo el contrato más extenso que firma el jugador desde el 2010 con los Miami Heat.

Con esta operación, LeBron James deja la Conferencia Este y reafirma el deseqilibrio que ya venía presentándose ante los equipos de la Costa Oeste. Además buscará ganar el título de la NBA con tres equipos, luego de lograrlo con los Heat de Miami y los Cavalliers de Cleveland.

A propósito de la llegada de LeBron a los Lakers, Zlatan Ibrahimović le mandó un mensaje de “bienvenida” a la ciudad de Los Ángeles, ya que el delantero llegó recientemente al Galaxy de la MLS. “Ahora Los Ángeles tiene a un Dios y a un Rey. Zlatan le da la bienvenida a LeBron James”, escribió el sueco desde su cuenta de Instagram.

Añade tu comentario
Lo último