LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a finales de año

15 de May de 2017 12:57
Compartir en :

Una nueva y original aventura, LEGO Marvel Super Heroes 2 reúne a héroes y villanos de diferentes épocas y realidades, y te ve luchando contra el tiempo viajando Kang el Conquistador a través del mundo de centro abierto de Chronopolis. Durante el juego, vas desde el Antiguo Egipto y el Viejo Oeste hasta Sakaar y la ciudad de Nueva York en 2099, y jugarás como personajes icónicos, incluyendo el Cowboy Captain America del pasado, Spider-Man 2099 del futuro, Thor, Hulk , Los guardianes de la galaxia, Black Panther, el capitán Marvel, Doctor Strange, Green Goblin, y docenas de otros superhéroes y super villanos.

Con una historia de ramificación completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta sorprendentes nuevas características de juego, incluyendo la habilidad de los personajes para manipular el tiempo y un modo de lucha de cuatro jugadores competitivo Super Hero. Con una enorme variedad de nuevos personajes del Universo Marvel, incluyendo viejos favoritos en nuevas formas, este juego está seguro de emocionar a los fans de LEGO y Marvel, así como a los recién llegados a la serie.

LEGO Marvel Super Heroes 2 será lanzado el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, una versión de Nintendo Switch también llegará a finales de año. El trailer completo llegará el 23 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales