Url copiado

Lejos del Barcelona, ¿Mahrez fichará por el Arsenal?

FOTO 1 de 1
Lejos del Barcelona, ¿Mahrez fichará por el Arsenal?
Publicado 26 de Junio de 2017

Riyad Mahrez, atacante del Leicester, tenía como prioridad firmar por el Barcelona, pero quiere solventar ya su futuro, así que su destino estaría ligado siempre a la Premier. Y probablemente su fichaje dependía que Verratti no esté en el bolo.

Si hay acuerdo, el traspaso de Verratti será alto y acabará casi con todo el presupuesto de fichajes, caso contrario el Barça apostaría por traer un centrocampista más asequible y daría entrada a un extremo contrastado. Y Mahrez era una de las opciones.

El futbolista del Leicester pidió públicamente que le traspasaran. Tenía ya una oferta en firme del Arsenal, pero decidió esperar tras recibir una llamada del Barca. La intención era solventar su futuro en junio y el club blaugrana no ha movido ficha, por lo que lo más probable es que siga jugando en la Premier.

Mahrez siempre había priorizado al Barça y la realidad es que es un futbolista que gusta muchísimo a los técnicos. Su traspaso podría cerrarse por 40 millones de euros. No hay nada descartado, pero por ahora se aleja.

Añade tu comentario
Lo último