Lesión de Eden Hazard hace peligrar su fichaje al Real Madrid

05 de June de 2017 20:46
Compartir en :
Lesión de Eden Hazard hace peligrar su fichaje al Real Madrid

En los últimos días su nombre se filtró como posible fichaje para el Real Madrid. El gran momento futbolístico de Eden Hazard en el Chelsea lo hizo, merecidamente, ganarse el interés de los principales equipos de la órbita. Incluso, el volante belga fue consultado sobre dicho interés y manifestó con un “claro que escucharía las ofertas, todos soñamos”, su reciprocidad para llegar al conjunto merengue.

Sin embargo, tal posibilidad podría dar un giro radical por lo que ocurrió con el jugador del Chelsea en las últimas horas. Durante un entrenamiento de la selección de Bélgica, que se prepara para un duelo por las Clasificatorias a Rusia 2018, Hazard se fracturó el tobillo derecho y, de acuerdo con los reportes médicos, podría estar de baja por un lapso de tres a cuatro meses.

De acuerdo con el comunicado que emitió la federación belga, la lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador estuvo implicado. Lo concreto es que, con esta lesión, Eden Hazard se pierde el amistoso frente a la República Checa y también el duelo clasificatorio ante Estonia.

Sobre los rumores de su llegada al Real Madrid, esta no es la primera vez que surge. Ya en la temporada 2014/15, el belga fue una posibilidad real de llegar al elenco madridiista. No obstante, José Mourinho, entrenador de los blues por ese entonces, desechó cualquier tipo de negociación de parte del Chelsea.

 

Síguenos en nuestras redes sociales