Leyes y un renacer con Alianza Lima

26 de December de 2017 13:02
Compartir en :
Leyes y un renacer con Alianza Lima

El título nacional revivió a un histórico del Perú, Alianza Lima volvió a alzarse con trofeo y fue de la mano de un delantero bastante resistido por la hinchada. *Gabriel Leye*s marcó los dos goles que le dieron el campeonato nacional a los íntimos al cabo de 11 años, aquellos goles significaron más que eso para un jugador que estaba por perder la carrera.

“Estuve en un equipo donde tuve una temporada de poca actividad, la pasé muy mal y pensaba que era otra cosa. Sinceramente se me iban las ganas de jugar al fútbol, no tenía ganas de entrenar pero con esta oportunidad recobré la fuerza y volví a nacer con Alianza Lima” – declaró en una entrevista.

Habló un poco del ambiente, los compañeros y demás circunstancias que determinaron su llegada a La Victoria, teniendo 27 años y los dos goles que tanto esperó el pueblo blanquiazul, Leyes sería el único extranjero que se mantendría en el plantel de Bengoechea para la temporada 2018.

Le tuvieron paciencia, llegó con el cartel de goleador aunque no tenía muchas chances, Gabriel Leyes respondió con creces devolviendo la confianza que depositaron en él, solo queda seguir en el nivel y demostrarlo en todas las competiciones donde Alianza Lima se presente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales