Libman: “No me han llegado ofertas de Israel”

25 de May de 2017 20:17
Compartir en :
Libman: “No me han llegado ofertas de Israel”

Salomón Libman no solo fue uno de los mejores arqueros del Torneo de Verano sino que además terminó siendo el menos batido, por eso no sorprende que se hable de una probable salida al exterior, aunque él prefiere no hacer caso a los rumores.

“Se ha hablado mucho de la posibilidad de que yo fiche por un equipo Israel, pero todavía no me ha llegado nada. Han hablado con mi agente y le he dicho que me avise si es que hay una oferta formal, para que la gente de Sport Rosario sea la primera en saber de eso. Tengo una cláusula en mi contrato solo para salir al extranjero, esperemos que se dé pero estoy tranquilo, no estoy angustiado”, señaló el arquero del equipo ancashino en Capital Deportes.

Libman espera que su buen momento en Sport Rosario lo lleve de vuelta a la selección nacional que actualmente dirige Ricardo Gareca.

“Siempre pienso en la selección pero no me siento angustiado por mi no llamado. A pesar de haber sido el portero menos batido en el Torneo de Verano no me han llamado y eso no depende de mí, lo que me queda es seguir trabajando. Que no haya sido convocado me incomoda como a cualquiera, sino fuera así sería un mediocre”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales