Url copiado

Liga 1 Movistar: Alianza Lima vuelve a los entrenamientos este lunes

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: Alianza Lima vuelve a los entrenamientos este lunes
Publicado 05 de Julio de 2020

Son muchos los equipos del fútbol peruano que recibieron la autorización de la Federación Peruana de Fútbol, luego de cumplir con los protocolos necesarios para el retorno a los entrenamientos. Y este lunes, Alianza Lima volvería al campo, luego de cumplir con las pruebas moleculares con sus jugadores y comando técnico. 


El plantel blanquiazul, retornaría a las actividades en el campo este lunes en el complejo Esther Grande de Bentín. Los íntimos volverían a los entrenamientos bajo el mando de Mario Salas, quien ya cumplió  junto a su comando técnico los 14 días de cuarentena y pasaron las pruebas de descarte. 


Luis Aguiar, Federico Rodríguez se unirán al equipo en el regreso a los entrenamientos, luego de llegar a Lima el fin de semana pasado y pasar por las pruebas molecurales. Carlos Ascues, también será  parte de la reanudación de las actividades, pero deberá  aguardar primero por los resultados de los exámenes de descarte de coronavirus, tras ser el último jugador en pasar las pruebas. 


Recordemos que, la reanudación del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar está  programada para el 7 de agosto, por lo que los equipos como Universitario, César Vallejo, Sporting Cristal, Melgar, entre otros, ya se encuentran entrenando en sus instalaciones. En el caso de Alianza Universidad, líder del torneo, se encuentra ya en Lima realizando sus actividades en un centro de Cieneguilla. 

Añade tu comentario
Lo último