Url copiado

Liga 1 Movistar: Carlos A. Mannucci recibió la inspección de la FPF a su sede deportiva para el retorno de los entrenamientos

FOTOS
10:33
10:33
10:33
10:33
Publicado 28 de Junio de 2020

Solo es cuestión de días para que los equipos peruanos de la Liga 1 Movistar vuelvan a pisar un campo de entrenamiento. Los clubes ya han logrado pasar las pruebas moleculares y han recibido la inspección por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a las sedes deportivas, donde los futbolistas realizarán las actividades previo al retorno del campeonato. 


Carlos A. Mannucci recibió  hoy la visita de la FPF, para revisar la sede donde realizarán los entrenamientos y corroborar que el club cumpla con los protocolos necesarios. Fue el mismo club, que por medio de sus redes sociales dio a conocer la visita de la Federación, colocando las imágenes de sus instalaciones y con las medidas que vienen cumpliendo como lo indica el protocolo. 


Nuestra sede cuenta con espacios seguros de triaje, vestuarios en dos zonas para nuestro plantel y uno para el comando técnico, zonas de control e hidratación, lavatorios, tópico, almacenes de utilería”, fue el mensaje colocado por parte de Carlos A. Mannucci. 

Añade tu comentario
Lo último