Url copiado

Liga 1 Movistar: Carlos Stein fue declarado ganador del partido ante Cusco FC tras reclamo

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: Carlos Stein fue declarado ganador del partido ante Cusco FC tras reclamo
Publicado 13 de Septiembre de 2020

La Comisión Disciplinaria de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol declaró como ganador a Carlos Stein ante el duelo de Cusco F.C. en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, luego de confirmar de que el cuadro cusqueño imcumplió con los protocolos sanitarios del campeonato nacional. 


El duelo disputado en la jornada 7, lo ganaron los cusqueños por 2-0 en cancha, pero perdieron los puntos por incluir en su convocatoria a Ray Sandoval y Carlos Gómez, quienes debían de cumplir con el aislamiento y no se encontraban habilitados para el duelo. 


Carlos Stein presentó su reclamo luego de que Cusco FC tuviera a ambos jugadores en banca. Como se sabe, Ray Sandoval y Carlos Gómez, incumplieron con los protocolos de bioseguridad luego de recibir el servicio de delivery en la concentración de su equipo. 


La Comisión Disciplinaria resolvió:“Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el club Carlos Stein contra el club Cusco FC y en consecuencia declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima de la Liga 1 al club Carlos Stein con marcador de 3-0 a favor e imponer una multa por el valor de dos UIT a Cusco FC”

Añade tu comentario
Lo último