Url copiado

Liga 1 Movistar: clubes reconocen el apoyo de la televisión a través de un comunicado a la opinión pública

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: clubes reconocen el apoyo de la televisión a través de un comunicado a la opinión pública
Publicado 22 de Mayo de 2020

Luego de conocerse la decisión del gobierno central, sobre permitir las “actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional“, doce de los veinte clubes pertenecientes a la Liga 1 Movistar, primera división del fútbol peruano, hicieron público un comunicado de agradecimiento al Consorcio Fútbol Perú, integrado por Gol TV y Telefónica en nuestro país.


“En la coyuntura actual que afecta al Perú, y que involucra al fútbol en general, los clubes profesionales de la Liga 1 Movistar que suscriben, conscientes de la importancia en reanudar las actividades con responsabilidad, declaramos que continuamos haciendo esfuerzos para mantenernos activos en nuestros objetivos y fines; en el entendido que el fútbol profesional forma parte viva del pueblo peruano“, es lo primero que señala el comunicado en mención.


Luego señalan que “en ese sentido, los clubes profesionales que suscriben el presente reconocen el firme apoyo del Consorcio Fútbol Perú – integrado por Gol TV y Telefónica – que, pese a la realidad limitativa, continúa respandaldo a nuestras instituciones“.


Los doce equipos a los que se hace referencia en el citado documento son Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Deportivo Municipal, FBC Melgar, Cienciano del Cusco, Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci, Academia Cantolao, Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín de Pórres; los mismos que publicaron el documento a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.





Añade tu comentario
Lo último