Url copiado

Liga 1 Movistar: San Martín volvió a los entrenamientos (FOTOS)

FOTOS
10:33
Foto: Liga 1 Movistar
10:33
Foto: Liga 1 Movistar
10:33
Foto: Liga 1 Movistar
10:33
Foto: Liga 1 Movistar
Publicado 30 de Junio de 2020

Es el cuarto equipo el fútbol peruano que regresa a las canchas. La USMP, el día de hoy volvió  a los entrenamientos en campo, el equipo santo estuvo dividido en grupos para realizar los ejercicios de forma indiviual al mando del entrenador, Héctor Bidoglio. Los clubes ya se comienzan a preparar para el retorno del campeonato, que está  fijado para el 7 de agosto. 


El plantel de futbolistas de la USMP comenzó los trabajos en la Villa Deportiva de Santa Anita con los entrenamientos individuales bajo las órdenes del profesor Héctor Bidoglio“, informó  la Liga 1 Movistar por medio de sus redes sociales. 


Como parte del protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los familiares de los jugadores del plantel fueron sometidos el día de ayer a las pruebas rápidas para el descarte del coronavirus, por lo que el día de hoy el plantel ‘santo’ pudo retomar actividades dentro del campo. 


Como se sabe, la San Martín, es el cuarto club peruano en retomar acciones en el campo. El día de ayer, en horas de la mañana, Melgar, Alianza Universidad y la César Vallejo, fueron los equipos que regresaron a entrenar a las canchas, cumpliendo con las medidas de sanidad que establece el protoloco. 

Añade tu comentario
Lo último