Url copiado

Liga 1 Movistar: Sport Boys de regreso a los entrenamientos

El equipo 'rosado' retomó los entrenamientos en Ventanilla, a cargo del preparador físico

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: Sport Boys de regreso a los entrenamientos
Publicado 06 de Julio de 2020

Un equipo más que vuelve a las actividades. Esta vez es el turno de Sport Boys, que luego de cumplir con los protocolos necesarios puestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hoy vuelven a los entrenamientos, tras una para de má s de 100 días por la pandemia del coronavirus. Los ‘rosados’ se encuentran entrenando en el estadio Municipal de Ventanilla. 


¡Los ‘rosados’ de regreso! Tras cumplir todos los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el plantel de Sport Boys regresó esta mañana a los entrenamientos en el Estadio Municipal de Ventanilla“, publicó  la Liga 1 Movistar en su cuenta oficial de twitter. 


El equipo ‘chalaco’ se ha dividido en tres grupos, de los cuales el primero entrena a las 9:00 a.m. , el segundo a las 12:00 p.m. y el último a las 3:00 p.m., para así evitar el contacto entre los jugadores en la primera fase del protocolo que vienen cumpliendo. Los entrenamientos, están siendo dirigidos por el preparador físico, Alfredo Bernal. 


El técnico, Marcelo Vivas junto a su comano técnico, se encuentran realizando la cuarentena respectiva, luego de aterrizar en tierras limeñas el último viernes. Hoy por la tarde, el entrenador argentino junto a su comando, pasarán las pruebas moleculares correspondientes. 





Añade tu comentario
Lo último