Url copiado

Liga 1 Movistar: Torneo Apertura volverá el 7 de agosto

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: Torneo Apertura volverá el 7 de agosto
Publicado 29 de Junio de 2020

El gerente de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio, anunció que debido a las demoras imprevistas el Torneo Apertura iniciará este viernes 7 de agosto. Además, dio a conocer que los futbolistas podrán jugar hasta en tres equipos.


Vale mencionar que la fecha aproximada para la vuelta del Torneo Apertura era el 31 de julio. Los imprevistos por la realización de pruebas moleculares hicieron que se amplíe una semana más para que el campeonato peruano vuelva con las medidas necesarias de seguridad.


Villavicencio mencionó que se mantendrá los cuatro descensos y que para el Torneo Clausura, el campeón del Apertura integrará el Grupo A, el segundo el Grupo B. Los equipos que integren la Liga 1 Movistar serán determinados a los grupos que acceden a través de un sorteo.


“Tenemos el pensamiento de que a futuro debe reducirse o que no haya, no debe ser una obligación pero ahorita sí habrá Bolsa de todas maneras. Hay que analizar porque hay clubes que tienen muchos futbolistas que tienen jugadores de categorías 2000 o menores pero también hay otros que no tienen muchos futbolistas inscritos y hay que hacer un análisis para establecer la cantidad de minutos”, mencionó a RPP sobre la Bolsa de Minutos.

Añade tu comentario
Lo último