Url copiado

Liga Santander: Real Madrid goleó 6-0 al Celta con doblete de Bale

FOTO 1 de 1
Liga Santander: Real Madrid goleó 6-0 al Celta con doblete de Bale
Publicado 12 de Mayo de 2018

Real Madrid fue una máquina goleadora ante el Celta de Vigo, en el estadio Santiago Bernabéu. Con Bale como figura del encuentro tras marcar un doblete.

Real Madrid tiene contundencia, pese a que no jugó Cristiano Ronaldo por lesión. El conjunto de Zidane volvió a la senda del triunfo con un resultado abrumador de 6-0 contra el Celta.
La Vuelta de Isco Alarcón tras superar su lesión y con una magnífica actuación de Gareth Bale, aniquiló al Celta a dos semanas de la gran final de la Champions League.

Bale fue transcendental en el partido, marcó dos golazos, sobre todo el segundo, anotaciones que podrían llevarlo a una posible titularidad ante el Liverpool. La reivindicación de realizar un buen juego por parte del galés, obligará a meditar a Zidane por incluirlo en el once inicial en la final de la Champions League ante el cuadro inglés.

Isco también tuvo una actuación sobresaliente y con una genialidad, de las que nos tiene acostumbrados, anotó el tercero. Los otros goles fueron de Achraf, Kroos y un gol en contra de Sergi Gómez. Con el resultado de 6-0 ante el Celta, Real Madrid se abre paso para consagrarse con la decimotercera Copa de Europa.

Añade tu comentario
Lo último