Url copiado

Lille de Francia despidió a Marcelo Bielsa

FOTO 1 de 1
Lille de Francia despidió a Marcelo Bielsa
Publicado 15 de Diciembre de 2017

La historia de Marcelo Bielsa al frente del Lille de Francia llegó hoy oficialmente a su fin. El técnico argentino fue despedido por el club francés al no obtener los resultados esperados. Pese a que el ‘Loco’ estaba suspendido de sus funciones desde el 22 de noviembre, recién el día de hoy el cuadro ‘galo’ oficializó su salida.

El anuncio de la salida de Bielsa se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo francés. “Una vez finalizado el proceso contra Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que lo une con el entrenador” es lo que se puede leer en el comunicado publicado por el club.


Bielsa llegó al Lille esta temporada, dirigió 13 partidos en la Liga 1. El saldo no es positivo, pues obtuvo tres triunfos, tres empates y siete derrotas. Su equipo marcó 12 goles y le convirtieron 19. Lamentablemente para el técnico rosarino, el club francés decidió cortar un proyecto a largo plazo que iba a emprender el argentino.

El Lille actualmente se encuentra en el puesto 18, solo un punto por encima de la zona de descenso. Con una accidentada salida terminó la segunda aventura de Marcelo Bielsa en Francia, pues antes dirigió al Olympique de Marsella en la temporada 2014 – 2015.

Añade tu comentario
Lo último