Bielsa y su fichaje sorpresivo en el arco del Lille

23 de June de 2017 15:55
Compartir en :
Bielsa y su fichaje sorpresivo en el arco del Lille

Se arma con sorpresas. El Lille francés, elenco que dirigirá a partir de esta temporada el argentino Marcelo Bielsa, confirmó la contratación de dos nombres.

El elenco galo, que aseguró que ambos jugadores llegan por petición del ‘Loco’, ratificó las sorpresivas incorporaciones de Hervé Koffi y Nicolas Pepe.

Koffi, arquero y seleccionado de Burkina Faso, llega procedente del ASEC Mimosas de Costa de Marfil. Por otro lado, Pepe, delantero de 22 años y seleccionado marfileño, se une al Lille tras una buena campaña con el Angers SCO francés.


Pero, ¿quién es Hervé Koffi? En principio, Kouakou Hervé Koffi nació el 16 de octubre de 1996 y es internacional con Burkina Faso desde 2016, en el que ya atajó seis partidos. Comenzó su carrera en el ASF Bobo Dioulasso y luego el RC Bobo Dioulasso. En tanto, su carrera profesional la desarrolló en el ASEC Mimosas Abidjan, para luego instalarse en el Lille.

Como es conocido, Bielsa es uno de los entrenadores que más tiempo emplea en la búsqueda de nuevas figuras. Basta recordar lo que hizo cuando dirigía Newell’s y su aventura por toda Argentina en búsqueda de jóvenes talentos (así descubrió a Batistuta).

Es así que llegó a Koffi. El joven golero africano venía asombrando a más de uno en el fútbol de su país. Poseedor de grandes reflejos, el nuevo golero del Lille entiende el trámite del juego a la perfección y es dueño de un remate a contrabote bastante preciso. De seguro, en los próximos meses dará qué hablar en Francia y en el resto del continente europeo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales