Url copiado

Linda Lecca lista para defender su título mundial ante mexicana Fernández

FOTO 1 de 1
Linda Lecca lista para defender su título mundial ante mexicana Fernández
Publicado 17 de Agosto de 2017

Nuestra campeona mundial de los pesos supermosca, Linda Lecca, tiene todo listo para llevar a cabo su quinta defensa por el títulos de la AMB cuando enfrente este sábado 19 de agosto en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo a la mexicana Karina “La Bella” Fernández.

“Soy la única campeona mundial de boxeo en Perú y esta defensa la asumo con responsabilidad”, revelo Lecca en comunicación con la prensa.

Lecca, conocida también como “La Princesa Inca”, se dio el tiempo para dedicarle algunas palabras para su rival, de quien dijo que “necesitará mucho maquillaje después de la pelea porque no quedará bonita”.

La púgil nacional, de 29 años, ganó el título mundial en junio del 2014 cuando derrotó a la brasileña Simone da Silva. La cuarta defensa oficial se llevó a cabo en junio del 2016 cuando retuvo la corona mundial ante la venezolana Carolina Álvarez.

Por su parte, la mexicana Fernández, sostuvo que llega a Trujillo con la finalidad de cobrar venganza de las derrotas de sus compatriotas Guadalupe Martínez y Maribel Ramírez, quienes sucumbieron ante Linda Lecca.

“Me preparé para una pelea de 20 asaltos aunque espero ganar el título mucho antes”, aseguró Fernández, quien posee un récord de 10 triunfos, tres de ellos por el vía del nocaut.

Añade tu comentario
Lo último