Lionard Pajoy: “Nos estamos preparando para enfrentar a todos los rivales”

12 de May de 2017 19:46
Lionard Pajoy: “Nos estamos preparando para enfrentar a todos los rivales”

Uno de los aspectos más bajos del rendimiento de Alianza Lima en el Torneo de Verano fue la poca efectiva de sus delanteros de cara al arco rival, pero tras una larga lesión, el delantero Lionard Pajoy parece haberse reencontrado con el gol y espera que eso se mantenga en el inicio del Apertura.

“Ni es que me guste cuando me halagan por hacer goles o me critiquen cuando no los hago, lo importante es que el equipo se reencuentre con el triunfo y nos vaya bien a todos, eso es lo que me tranquiliza”, señaló a Alianza Lima Noticias.

El colombiano se mostró contento por estar recuperado de la lesión que lo alejó por muchas semanas de las canchas y llegar en buen momento al Apertura donde ahora les tocará enfrentar a equipos que en el Torneo de Verano no conocieron.

“Nunca me había lesionado así, pero ya estoy bien, pensando en Alianza y hacer un buen Apertura que es un torneo más competitivo porque ahora ya nos enfrentamos a todos los rivales pero nos estamos preparando para hacerlo de la mejor manera”, sentenció el colombiano con tres goles hasta ahora en el Torneo de Verano.

Síguenos en nuestras redes sociales