Url copiado

Lionel Messi dio sus cuatro candidatos a ganar el Mundial Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Lionel Messi dio sus cuatro candidatos a ganar el Mundial Rusia 2018
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Sin ninguna duda, es uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, la mayoría coincide en que para llegar a ser el mejor le falta ganar un Mundial de fútbol. Ya estuvo cerca de lograrlo en Brasil 2014 cuando su selección cayó en la final ante Alemania, por ello espera sacarse la espina en la Copa del Mundo a realizarse el próximo año en Rusia.

Tras una sufrida clasificación en la última fecha, Lionel Messi ya más tranquilo brindó declaraciones sobre que selecciones parten como favoritas a ganar el título del Mundial Rusia 2018. Según el jugador ganador de cinco balones de oro, España, Brasil, Alemania y Francia son los combinados que mayores chances tienen para coronarse campeones el próximo año.

El futbolista del Barcelona de España, afirma que estas selecciones son las que mejor imagen brindaron a lo largo del proceso clasificatorio. Además, sostiene que estos cuatro equipos son los que mejor juego realizan y que mejores individualidades poseen. Las declaraciones del astro argentino fueron brindadas al medio TyC Sports.

El ‘10’ albiceleste también se animó a revelar a qué selección no quiere enfrentarse en la fase de grupos de la próxima justa mundialista. El atacante declaró que prefiere no enfrentarse a España por el buen presente que atraviesa la selección ibérica y por lo que significa España en el mundo del fútbol.

Añade tu comentario
Lo último