Lionel Messi: “El partido contra Perú tendríamos que haberlo ganado”

07 de December de 2017 17:06
Compartir en :
Lionel Messi: “El partido contra Perú tendríamos que haberlo ganado”

Argentina tuvo que esperar hasta la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo. Lionel Messi habló sobre esas últimas fechas en las que la albiceleste sufrió para sacar resultados favorables ante cuadros inferiores en el papel.

“Tanto el partido contra Perú como el de Venezuela lo tendríamos que haber ganado. No se dio porque el fútbol es así. Tuvimos ocasiones claras. Tuvimos ocasiones claras y no lo hicimos”, declaró el astro argentino en una entrevista que brindó para el canal TyC Sports.

“Pasan los partidos y se complicaba todo. Teníamos que ganar sí o sí. Es jodido. Pasan muchas cosas por la cabeza. Tiene la presión”, añadió la ‘Pulga’ respecto a los últimos partidos de su selección y a la presión que sentía el plantel por lograr el objetivo de conseguir el pase al máximo certamen futbolístico.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se preparan para enfrentar un grupo que no parece muy fácil en la cita mundialista. Frente a ellos tendrán a Croacia, Islandia y Nigeria, selecciones que fueron consideradas de las más duras de cada uno de los bombos que conformaron el sorteo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales