Lionel Messi, fuera del once de la Champions League

06 de June de 2017 19:17
Compartir en :
Lionel Messi, fuera del once de la Champions League

Lionel Messi, segundo máximo goleador de la temporada 2016/17 de la Champions League con once goles, quedó fuera del equipo ideal de Europa elegido a través de la revista France Football, publicación que entrega el Balón de Oro al mejor jugador del año.

Para esta elección, los periodistas del referido medio francés prefirieron considerar en la alineación de dicho equipo ideal a Paulo Dybala, Neymar y Cristiano Ronaldo, situación por el que la ‘Pulga’ se quedó sin espacio en el once titular, más allá de que sí figura en la lista de suplentes.

En general, dicho once ideal está conformado por cuatro jugadores de la Juventus, tres del Real Madrid, tres del Monaco y uno del Barcelona. El sistema que emplea es el 4-3-3 y es el siguiente: Buffon (Juventus); Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Fabinho (Mónaco), Modric (Real Madrid), Lemar (Mónaco); Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y Cristiano (Real Madrid).

El entrenador de este equipo ideal, para France Football, es Zinedine Zidane, mientras que los suplentes son Ter Stegen (Barcelona), Chiellini (Juventus), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Messi (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Benzema (Real Madrid) y Mbappé (Mónaco).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales