Lionel Messi: “Ojalá que el fútbol me pague la deuda que me tiene”

13 de December de 2017 10:20
Compartir en :
Lionel Messi: “Ojalá que el fútbol me pague la deuda que me tiene”

Hace algunas semanas, Jorge Sampaoli, entrenador de la selección Argentina, comentó que “Messi no le debía un Mundial a nadie. Sino más bien que el fútbol le debe un Mundial a Messi”. Pues bien, en una reciente entrevista para la FIFA, el astro del Barcelona respondió los halagos del ‘Hombrecito’ y sorprendió a muchos con su respuesta: “Sí, lo escuché… y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, declaró.

Cómo se recuerda, la ‘Pulga’ tuvo la oportunidad de quitarse la mochila de ganar una Copa del Mundo en Brasil 2014, pero la selección alemana se lo impidió. A pesar de que han pasado 4 años, aún la herida molesta según Leo. “No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí”, confesó.

Por otro lado, el astro argentino recordó el último partido de las Clasificatorias ante Ecuador y lo mucho que le costó a la albiceleste clasificarse a Rusia 2018. “Fue muy importante porque quedarse afuera del Mundial hubiese sido un golpe muy duro. Primero para nosotros, para el grupo, y para mí en lo personal. No sé cómo hubiese reaccionado a ese golpe. Lo mismo para la gente de Argentina, quedar afuera de Rusia hubiese sido un momento histórico de los malos para el país”, refirió.

Por último, el capitán del Barcelona habló de su presente. “Puedo decir que me encuentro muy bien, muy feliz tanto en mi vida personal, donde voy a ser papá por tercera vez, como en el fútbol. Diría que estoy bien dentro y fuera de la cancha, muy contento con cómo me agarra esta edad. Uno va creciendo y a medida que pasa el tiempo va mejorando, adquiriendo cosas nuevas al estilo de uno. Así como crecí en edad, también crecí dentro de la cancha”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales