Lionel Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos"

06 de December de 2017 14:50
Compartir en :
Lionel Messi:

En una entrevista con TyC Sports, Lionel Messi ratificó la importancia que tiene la Copa del Mundo de Rusia 2018 para la Selección de Argentina, que entiende este es el momento ideal si es que desea sumar a su palmarés el tan deseado trofeo. El astro del FC Barcelona soltó una serie de frases contundentes que permiten entender la presión que siente el equipo cuando disputa partidos tan determinantes.

Respecto al proceso de clasificación para Rusia, Messi dijo: “No disfrutamos, sentimos mucha presión. No disfruté mucho porque pienso también que no merecimos clasificar de esa manera. Tuvimos ocasiones para convertir y no lo hicimos contra Perú y Venezuela”. Hay que recordar que Argentina por poco queda fuera del Mundial y recién aseguró su pase en la última fecha tras derrotar 3-1 a Ecuador en Quito, precisamente con un triplete de la ‘Pulga’.

Fue más contundente aún cuando se refirió al futuro. “Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección, no creo que quede ninguno, son muchos años los que llevamos, la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas en la Selección”. Messi ya tuvo una afirmación radical cuando perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile, cuando anunció su retiro de la Selección.

Hoy en Argentina, cualquier caso salvo ganar el torneo sería un fracaso. La ‘albiceleste’ ha perdido ya tres finales en los últimos cuatro años y la frustración por no conseguir títulos es cada vez mayor. Y pese a sus declaraciones, la principal figura del equipo sí se mostró algo alentador respecto a la percepción de los hinchas: “La gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación. Llega el Mundial y cambia todo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales