Lionel Messi sobre el Barcelona: "Las cosas van bien, pero queda mucho"

26 de January de 2018 13:27
Compartir en :
Lionel Messi sobre el Barcelona:

El argentino Lionel Messi se mostró hoy “contento” con la marcha del Barcelona desde que el español Ernesto Valverde asumió el mando del equipo catalán, si bien remitió al final de temporada para hacer balances definitivos.

“Por suerte las cosas van bien. Ayer pasamos una prueba difícil, remontamos contra el Espanyol y estamos contentos de cómo van las cosas, aunque queda mucho”, afirmó Messi, en la presentación de su nuevo modelo de botines.

“El nuevo técnico fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos. No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo”, apuntó el astro argentino sobre la recién iniciada etapa de Valverde.

“Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos”, destacó sobre las aportaciones del nuevo técnico.

El Barcelona, que la temporada pasada sólo conquistó la Copa del Rey, está ya en las semifinales del torneo, lidera la Liga española con 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y sigue en competición en la Liga de Campeones europea, donde se medirá al Chelsea inglés en octavos.

Messi, con su fútbol total y sus goles 26 en todas las competiciones, continúa liderando al equipo con el que desea “ganar todos los títulos” colectivos y hasta asumió las escasas rotaciones a las que lo sometió Valverde.

“Lo vivo con normalidad y tranquilidad. El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros”, afirmó hoy el astro argentino preguntado por las ocasiones en las que el técnico lo reservó en el banco.

“Ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por el buen camino”, añadió el 10 azulgrana cuestionado por el Balón de Oro que el portugués Cristiano Ronaldo conquistó en su última edición.

Messi también aprovechó el acto para dar la bienvenida al brasileño Philippe Coutinho y al colombiano Yerry Mina, las dos incorporaciones del Barcelona en la presente ventana de mercado.

“Se fue Masche (Javier Mascherano) y justo vino un central para reemplazarlo. Estamos felices de que esté con nosotros”, señaló el crack argentino en alusión al zaguero “cafetero”.

(DPA)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales