Url copiado

Lionel Messi y su futuro en el Barcelona

FOTO 1 de 1
Lionel Messi y su futuro en el Barcelona
Publicado 21 de Agosto de 2017

En Barcelona no se viven días tranquilos. Luego de la abrupta salida de Neymar del cuadro blaugrana y de la lesión de Luis Suarez, muchos aficionados se encuentran algo preocupados puesto que Lionel Messi aún no firma su renovación de contrato, pese a que esto se anunció hace casi dos meses.

No obstante, Robert Fernández, director deportivo de Barcelona, decidió manifestarse sobre el tema y ponerle paños fríos al asunto. “El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más”, aseguró el dirigente blaugrana luego del triunfo del Barcelona ante el Betis en el inicio de la Liga Española.

Como se recuerda, ni bien terminó la temporada 2016/2017, el presidente del Barcelona, José María Bartomeu, confirmó la intención de Messi de alargar su vínculo con el elenco catalán hasta el 2021. No obstante, en ese momento, todo quedó en mutuo acuerdo de palabras. Recién se haría oficial en los próximos días.

Cabe recordar también, que hace algunos días empezaron a circular informaciones sobre un supuesto interés del Manchester City por el astro argentino. No obstante, según afirman medios ingleses, el verdadero objetivo de los ‘Citizens’ es el chileno Alexis Sánchez que milita en el Arsenal.

Añade tu comentario
Lo último