Url copiado

Roberto Firmino le da triunfo al Liverpool en partidazo ante el PSG

El delantero brasileño le da el triunfo al Liverpool tras emotivo encuentro ante su similar francés.

FOTO 1 de 1
Roberto Firmino le da triunfo al Liverpool en partidazo ante el PSG
Publicado 18 de Septiembre de 2018

¡INCREÍBLE PARTIDO! Liverpool y PSG nos regalaron un partidazo en esta primera jornada de la Champions League. Ambos clubes se enfrentaron por el grupo C, donde el club que dirige Jürgen Klopp consiguió una agónica victoria al último minuto tras gol de Roberto Firmino.

El delantero brasileño anotó el gol de la victoria a los 91’ e hizo explotar el estadio ya que parecía que el cuadro francés se iba con un empate valioso. Los goles fueron de Daniel Sturridge (30’) James Milner (36’ penal) para los de Liverpool, mientras que los goles del cuadro parisino llegaron por medio de Thomas Meunier (40’) y Kylian Mbappé (83’).

LA PREVIA

Liverpool vs. PSG se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este martes desde las 2:00 p.m. en el Estadio de Anfield por la primera jornada del grupo C de la UEFA Champions League (hora peruana Fox Sports). Teniendo como figuras del encuentro a Neymar y Mohamed Salah.

Empieza Champions League, y el grupo C nos regala uno de los mejores encuentros para esta primera fecha. Liverpool, junto a una de sus máximas figuras, Mohamed Salah candidato al premio The Best, se enfrentará a un PSG que tiene dentro de su once a Neymar y Kylian Mbappe, quien ganó la copa del mundo con Francia.

El equipo inglés llega con una seguidilla de cinco partidos sin conocer la derrota en la Premiere League. La única duda del técnico Jurgen Kloop, sería Firmino, quien sufrió una lesión en su último encuentro, donde Jan Vertonghen introdujo su dedo en el ojo izquierdo del atacante, situación que le impidió continuar en la cancha.

Paris Saint Germain, por su parte viene con la misma cantidad de triunfos que Liverpool, en la liga francesa. La gran ausencia en el equipo francés será el portero GianLuigi Buffon, quien arrastra una sanción de la temporada anterior y no podrá disputar las tres primeras fechas con el PSG.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Keita; Salah, Firmino, Mane.

PSG: Areola; Meunier, Silva, Marquinhos, Bernat; Verratti, Diarra, Rabiot; Mbappe, Cavani, Neymar.

Añade tu comentario
Lo último