LNSV: Alianza Lima vence a San Martín y fuerza el partido extra

16 de April de 2017 18:41
Compartir en :
LNSV: Alianza Lima vence a San Martín y fuerza el partido extra

Contra casi todos los pronósticos, Alianza Lima, jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, venció al actual campeón, San Martín, por 3-1 (25-21, 20-25, 25-20, 25-20) y forzó el partido extra para definir el finalista de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Las blanquiazules lo jugaron sabiendo que una derrota las dejaba fuera, mostrando un gran nivel de Shiamara Almeida en el armado y Andreina Ruiz en el ataque, llevándose el primer set por 25-21. La San Martín corrigió errores, mejoró en ofensiva y se llevó el segundo por 25-20.

Alianza no bajó los brazos, y sumando el buen nivel de Daniela Uribe, logró sacar ventaja en el tercer set por 25-20. Las grones no dejaron que el envión anímico se les fuera y dominaron la net durante el cuarto set llevándoselo nuevamente por 25-20 para forzar así el para mucho improbable partido extra.

Esta fue la primera victoria blanquiazul sobre las santas en todo el campeonato, y llega en el momento justo de cara a definir quién llegará a la final en el juego del miércoles por la noche que se verá en exclusiva por CMD.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales