Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Vuelve el voleibol! La LNSV ya tiene fecha de inicio para la temporada 2019/2020

¡Vuelve el voleibol! La LNSV ya tiene fecha de inicio para la temporada 2019/2020

La división de honor de nuestro país finalmente tiene fecha de inicio para esta temporada. La edición número 18 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino – categoría mayores – arrancará acciones este 16 de noviembre, según pudo confirmar la misma Federación Peruana de Voleibol, a través de un comunicado publicado en las primeras horas del jueves.

Según el portal de la FPV, esta decisión se tomó luego de que los 10 delegados representantes de todos los equipos del torneo, llegaran a un acuerdo tras la reunión que mantuvieron junto a los directivos de la Federación. En dicha junta se decidió también la distribución de partidos y recesos hasta el próximo año.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre comenzarán las acciones con la fecha 1, mientras que las dos siguientes se harán en los próximos fines de semana hasta el 1 de diciembre, fecha en la que la Liga entrará en receso hasta el 18 de enero, esto a razón del torneo preolímpico que disputará la selección mayor con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otra de las novedades es que el voleibol de clubes se mudará para esta temporada. Luego de estar por varios años en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la Liga Nacional Superior de Voleibol se disputará en su totalidad en el Polideportivo del Callao, sede de nivel internacional en la que se disputaron los últimos Juegos Panamerianos Lima 2019.

Estos son los equipos participantes:

USMP (vigente campeón)
- Circolo Sportivo Italiano
- Club Regatas Lima
- Alianza Lima
UCV
- Deportivo Jaamsa
- Deportivo Alianza
- Sporting Cristal
- Deportivo Géminis
- Rebaza Acosta (recién ascendido)

#VoleyLover, recuerda que la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino será transmitida en exclusiva por Movistar Deportes en sus señales 003 y 703 HD de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play.