Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Tenemos final! La constancia de la USMP y la buena racha de Circolo definirán la LNSV

¡Tenemos final! La constancia de la USMP y la buena racha de Circolo definirán la LNSV

Este último fin de semana, el coliseo Manuel Bonilla fue escenario de una jornada llena de emociones para los #VoleyLovers que se dieron cita para alentar a los cuatro equipos semifinalistas de la LNSVCircolo Sportivo Italiano, UCV, Universidad San Martín y Deportivo Jaamsa nos regalaron cuatro partidos de altísimo nivel para definir a los finalistas del torneo.

La jornada comenzó el viernes 8 de marzo con el partido entre Circolo Sportivo Italiano y la UCVHaber eliminado a Regatas Lima, que había terminado como líder en la clasificación general, fue el envión necesario para las dirigidas por Walter Lung para poder sacar adelante el partido ante las ‘Poetas’ por 3 sets a 1 con parciales de 25-17, 22-25, 25-17 y 25-18.

El segundo encuentro tenía como ingrediente especial que enfrentaba a los dos equipos finalistas de la última temporada, aunque no pudo haber revancha para Jaamsa, ya que la Universidad San Martín supo manejar el partido y llevárselo también por 3 sets a 1 (20-25, 31-33, 25-19 y 18-25).

Tanto Deportivo Jaamsa como la Universidad César Vallejo, entonces, esperaban recuperarse para el domingo 10 y poder forzar los extra games. El orden de los partidos era el mismo y la expectativa de los fanáticos del voleibol era mayor por saber qué equipos definirían el título.

A pesar de comenzar ganando por un amplio margen el primer set, la UCV no pudo mantener el rigor del partido y dejó despertar a un inspirado Circolo Sportivo Italiano, que pudo remontar la serie nuevamente por 3 sets a 1 con parciales de 25-8, 20-25, 20-25 y 17-25, resultado con el que accedían a la final luego de 11 años.