LNSV: Géminis ganó a Alianza Lima y se quedó con el tercer puesto

29 de April de 2017 19:08
Compartir en :
LNSV: Géminis ganó a Alianza Lima y se quedó con el tercer puesto

Géminis de Comas vino de atrás frente a Alianza Lima y los venció por 3 sets a 2 (23-25, 22-25, 25-15, 25-23, 15-13) y se quedó con el tercer puesto de la Liga Nacional Superior de Vóley.

El primer set fue muy cambiante, con constantes intercambios de ventaja, pero de cara al cierre el ataque de Alianza encabezado por Coraima Gómez se mostró mucho más efectivo cerrándolo por un cercano 25-23.

Muy parecido fue el segundo set, con Géminis apelando a Carla Rueda para mantenerse agresivo, pero dejándose estar en los momentos decisivos, bien aprovechados por las blanquiazules que gracias a su bloqueo y variantes en la net lo ganaron por 25-22.

Géminis se mostró bastante recuperado en el tercer set, ejerciendo un claro dominio que les permitió despegarse en el marcador hasta acabarlo por 25-15. Gracias a este envión anímico las de Comas sacaron una temprana ventaja en el cuarto set, sin embargo las grones viniendo de atrás parecía se recuperaban, aunque esta tardía reacción permitió ganar a Géminis por 25-23.

El quinto set fue muy parejo, pero Géminis cometió menos errores y encontró en los momentos justos a Carla Rueda para llevárselo por 15-13 y así llevarse por segundo año consecutivo el tercer puesto de la Liga Nacional Superior de Vóley.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales