LNSV: Regatas Lima el primer finalista

16 de April de 2017 21:28
Compartir en :
LNSV: Regatas Lima el primer finalista

Regatas Lima no se dejó vencer por la presión y logró con éxito cerrar su llave de semifinales ante Géminis, que acabó puntero la temporada regular, y lo venció por 3-1 (25-17, 26-28, 25-22, 25-25) para convertirse en el primer finalista de la Liga Nacional Superior de Vóley.

El primer sete fue de dominio absoluto de Regatas, con un juego bien distribuido, mérito de su armadora Cristina Cuba. Acabó 25-17 pero el segundo fue muy diferente, con un Géminis recuperado y dando pelea, llevándolo al extremo para ganarlo por 28-26.

Regatas no dejó que esto hiciera crecer a las de Comas y volvieron a su solidez defensiva y buenas decisiones en la net para vencer el tercero por 25-22. Con la soga al cuello, Géminis no hizo mayor pelea en el cuarto y último set que acabó por un claro 25-15.

Por segundo año consecutivo las de Francisco Hervas llegan a la final y ahora esperan al ganador del partido extra del miércoles entre Alianza Lima y San Martín. Todos estos partidos podrán vivirse en exclusiva por CMD.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales