Url copiado

LNSV: Regatas Lima vence a San Martín y el campeón se define en partido extra

FOTO 1 de 1
LNSV: Regatas Lima vence a San Martín y el campeón se define en partido extra
Publicado 29 de Abril de 2017

Había mucha presión sobre los hombros de Regatas Lima, una derrota ante San Martín y se acababa todo, sin embargo, sacando su mejor versión, las chorrillanas vencieron a las santas por 3 a 0 (25-13. 25-16, 26-24) y llevarán la final de la Liga Nacional Superior de Vóley a un partido extra.

Regatas desde el principio se mostró bastante agresivo y veloz en ataque, sorprendiendo a San Martín que supo cómo reaccionar cargando de emoción el tramo final. El 25-23 a favor de las dirigidas por Paco Hervas fue testimonio de la paridad.

El segundo set mostró el mejor vóley de Regatas Lima, con buenas decisiones de la levantadora Cristina Cuba y los incontrolables ataques de Jessenia Uceda y Sareea Freeman que extendieron la ventaja gracias a un contundente 25-16.

El tercer set fue el mejor del partido, con las santas en rumbo de recuperación, ambiciosas para no caer derrotadas tan rápido, sacando una distancia que parecía insalvable. Las santas desperdiciaron cuatro oportunidades para ganar el set, pero Regatas viniendo de atrás lo ganó por 26-24 para darle forma al partido extra.

Regatas Lima y San Martín definirán al campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley este domingo 30 de abril a las 6:00 pm en el coliseo Eduardo Dibós


Añade tu comentario
Lo último