LNSV: San Martín le ganó 3-1 a Regatas Lima y sacó ventaja en la gran final

23 de April de 2017 20:00
Compartir en :
LNSV: San Martín le ganó 3-1 a Regatas Lima y sacó ventaja en la gran final

En un partido mucho más disparejo de lo que se esperaba, el actual campeón de la Liga Nacional de Vóley Superior, San Martín venció por 3-1 a Regatas Lima en la primera final jugada en el coliseo Manuel Bonilla.

El partido empezó sorprendentemente a favor de Regatas Lima, veloz en ataque, acertadas en defensa, dominando a las santas en casi todas las facetas del juego para llevarse en set por un claro 25-13.

Lamentablemente para sus intereses, lo mejor de ellas se quedó en ese parcial, pues San Martín reaccionó, la armadora Patricia Aranda encontró espacios para los constantes ataques de Ángela Leyva, sacando una ventaja que terminó en el parcial 25-19.

No cambió mucho el tercer set, la iniciativa fue santa y se despegó en el marcador, haciendo complicada la posibilidad de remontada de las celestes que cuando parecía lo podían emparejas lo terminaron perdiendo por 25-22.

Con el ánimo por los cielos, San Martín nuevamente arrancó el cuarto y último set sometiendo a Regatas Lima, sacándole una amplia ventaja que pudieron administrar hasta llegar al final 25-21.

El segundo partido de esta final se llevará a cabo este sábado 29 de abril en el colisero Dibós y mientras que para la San Martín será la chance de concretar el ansiado tetracampeonato, para Regatas Lima será la última oportunidad de quedar con vida.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales