Url copiado

LNSV: San Martín y Regatas Lima salen a confirmarse como finalistas

FOTO 1 de 1
LNSV: San Martín y Regatas Lima salen a confirmarse como finalistas
Publicado 16 de Abril de 2017

Día decisivo para la Liga Nacional Superior de Vóley pues este domingo San Martín y Regatas Lima saldrán a confirmar la superioridad mostrada en sus juegos de ida y convertirse oficialmente en los finalistas de la edición 2017 de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Las santas parten con ventaja frente a Alianza Lima, equipo que no las podido derrotar en toda la temporada a quien han dominado con su agresividad en ataque. Las lideradas por Ángela Leyva vienen de vencer 3-1 en el partido de ida, mostrando grandes variantes en la net gracias a la gran labor de la armadora Patricia Aranda. Este partido inicia a las 4 pm.

Inmediatamente después Regatas Lima buscará confirmar lo que en inicio es una sorpresa. Y esto por su sencilla victoria en el primer juego ante Géminis por 3-0, dominando en todos los aspectos del juego a las de Comas que llegaban a las semifinales tras terminar primeras en la tabla general de posiciones.

De confirmarse los ganadores de los juegos de ida tendríamos una final con técnicos españoles debido a la presencia de Juan Diego García (San Martín) y Francisco Hervas (Regatas Lima), al tiempo que las santas estarían un paso más cerca del ansiado tetracampeonato. En caso Alianza Lima o Géminis logren emparejar la serie, se jugaría un partido extra para definir a los finalistas.


Añade tu comentario
Lo último