Lo que se le viene a la 'U' sin sus seleccionados y expulsados

05 de June de 2017 17:28
Compartir en :
Lo que se le viene a la 'U' sin sus seleccionados y expulsados

Una derrota siempre duele, más aun si es ante el clásico rival. Sin embargo, en Universitario no hay tiempo para seguir sacando conclusiones postderrota ante Alianza Lima, y ya tiene que borrar casette para, así, planificar lo que será su próximo duelo en el Torneo Apertura de la Copa Movistar, ante Juan Aurich el próximo miércoles 14 por la fecha 4, toda vez que su compromiso ante Aurich, que debió jugarse este domingo, fue reprogramado.

Hay un detalle que lo tiene muy presente el DT, Pedro Troglio, y sobre el papel podría condicionar a su oncena: aunque falten varios días para su siguiente duelo por el torneo local, seguirá echando de menos a sus tres convocados a la selección peruana, pero a ello habría que agregarle a la bolsa de bajas dos nombres más: los de Luis Tejada y Horacio Benincasa, quienes figuran en el informe de Víctor Hugo Carrillo tras la bronca que se generó luego del final del clásico, situación que, cuanto menos, los privará por una fecha.

Al respecto, la ‘U’ ya echó de menos en el clásico a sus tres jugadores que están entrenando en la Videna, por lo que Troglio tendrá que enfocarse únicamente en los sustitutos de Benincasa y Tejada, que por defecto tendrían que ser John Galliquio y Hernán Rengifo. Por lo demás, el resto del once, salvo complicaciones, debe ser el mismo que usó ante Alianza Lima, considerando además de que, en esta semana, deben recuperarse por completo tanto Werner Schuler (lesionado en el duelo ante los íntimos) y Juan Manuel Vargas.

Como se recuerda, los duelos amistosos de la selecciones peruana, ante Paraguay el próximo jueves 8 a las 17:30 en Trujillo, y ante Jamaica el martes 13 a las 19:30, imposibilitó el concurso de los referidos jugadores que entrenan con Ricardo Gareca. Es más, aunque es más en proyección a futuro, al comando técnico merengue se le va a venir un nuevo dolor más de cabeza en el mes de julio, ya que los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero van a ser bajas por un lapso de 20 días tras ser convocados por Hernán Darío Gómez a la selección panameña que jugará la Copa de Oro entre el 7 y 26 de dicho mes.

Síguenos en nuestras redes sociales